Halfbike: La bici del millón de dolares

La bicicleta de Kickstarter

4185
1
Compartir

Nadie se podría imaginar que en pleno siglo XXI a alguien se le ocurriera reinventar el concepto de “Bicicleta”. Pues por sorprendente que parezca así es, y no es una bicicleta cualquiera es Halfbike, la media bici.

Halfbike II, Halfbike, bike, mountainbike, bicicleta, media bicicleta, ruedas, startup, kickstarter

Los genios que propulsaron la idea son una empresa llamada Kolelinia que se encuentran más que satisfechos con el casi millón de dolares cosechado en la plataforma Kickstarter, contando a día de hoy con 2.308 personas que han apoyado ya el proyecto.

Esta que os traemos aquí hoy es la Halfbike II, que es el segundo proyecto del equipo de Kolelinia. Algo que no podemos pasar por alto es su curiosa estructura de aluminio y madera acompañada por sus 3 características ruedas.

Manejo

A la hora de subirse a los pedales de la “media bici”, según dicen sus inventores, es tan simple como pedalear y aprovechar el equilibrio de tu cuerpo para hacerla girar. De todas maneras, para todos aquellos que no sean tan valientes de subirse sin tener unos conocimientos previos ya tienen profesores previstos.

manejo, equilibrio, kickstarter, halfbike, halfbike II, emprendedores, kickstarter, startup

Portabilidad

La Halfbike está diseñada para que la lleves a donde más te apetezca, cuenta con un sistema que le permite ser plegada para su cómodo transporte, convirtiendo su 1,10m en solo 52 centímetros.

halfbike, startup,emprendedores, kickstarter, bike, bicicleta, media bicicleta
Halfbike II plegada

Tanto si te gusta la idea de tener una bici sin sillín como si te gustaría ser un icono en tu ciudad, solo tienes que pasarte por Kickstarter o por la pagina de Kolelinia y a rodar!

 

1 Comentario

Dejar una respuesta