Compartir

¿Quién no ha deseado tener algún tipo de artilugio auxiliar que le permitiera colocar el teléfono en cualquier lugar mientras nos hacemos una foto, o vemos un vídeo? Pues parece que este momento ha llegado, una funda “manos libres”.

La startup Mega Tiny Corporation se encuentra en el proceso de lanzamiento de la primera funda que se adhiere a casi cualquier tipo de superficie. Esto nos permite aprovechar mucho más las posibilidades que nos ofrece nuestro Smartphone.

Que te gusta cocinar y seguir el proceso desde el Smartphone, estas de suerte, ya no hace falta que dejes tu preciado gadget encima de la encimera y que se te manche de cualquier cosa, solo busca una superficie plana en vertical y apoya tu teléfono.

Funda smartphone antigravedad, adhesiva, iphone, carcasa, iphone 6, iphone 5, iphone 5s, smartphone, cover

A otros quizás nos guste ir al gimnasio y mientras hacemos nuestros ejercicios podemos pegar nuestro teléfono donde mejor nos venga.

Funda antigravedad, antigravity, manos libres, smartphone

Y aunque de momento el producto solamente se producirá para la gama de los Iphone 5,6 y la gama de los Samsung S6, la verdad que estos chicos han dado en el clavo, una funda que se pega en cualquier superficie plana, que no es pegajosa, y cuenta con un diseño muy atractivo, y además, solo añade 3mm de grosor a tu Smartphone.

Aun estas a tiempo de ser un@ de los primer@s en adquirir una de estas joyas de la tecnología. Puedes adquirir una ahora mismo entrando en Kickstarter

No hay comentarios

Dejar una respuesta