Accesorio perfecto para la GoPro, el AirDog

El primer drone que te sigue

1456
0
Compartir

Poco a poco vamos dándonos cuenta de que los drones son algo que ha llegado para quedarse. A diario escuchamos más y más ideas sobre aplicaciones para estos pequeños con hélices. Pues bien, hoy os traemos el accesorio perfecto para los amantes de la GoPro, el AirDog.

airdog, drones, Airdog, drone, seguimiento, kitesurf, bmx, startup, angel, gps

AirDog es un drone diseñado para dar un salto de calidad en los montajes de los videos que grabamos con nuestra GoPro. Este drone tiene una función clara, seguirte, en cuanto lo pongas en funcionamiento y selecciones el programa que deseas, por medio de un detector GPS el drone te seguirá allá a donde vayas, consiguiendo unas imagenes espectaculares desde el aire mientras tú haces de las tuyas.

¿Cómo funciona?

Como podeis apreciar en el vídeo deberemos desplegarlo y ajustarlo, le colocaremos nuestra GoPro y su bateria de 5500mAh, la cual nos garantiza alrededor de unos 20 minutos de vuelo.

Una vez que tenemos nuestro drone listo para volar, nos pasamos a nuestro controlador que se conectará a nuestro drone, y desde aquí podremos controlar el modo de vuelo que deseemos, por ejemplo altitud máxima de 10 metros y repetir tu misma trayectoria, es decir, repetir los mismos movimientos que hace desde tu tabla de snowboarding, por ejemplo.

Una vez terminado el paseo, solo tendrás que aterrizar tu drone, desmontarlo y listo.

Airdog, drone, seguimiento, kitesurf, bmx, startup, angel, gps

Puntos muy a su favor para el uso en deportes extremos son la impermeabilidad de su controlador, la resistencia al viento, y su mecanismo inteligente que hace que siempre apunte hacia a ti.

Si eres amante del deporte y te encanta disfrutar grabándote mientras practicas tu deporte favorito solo tienes que acudir a AirDog y adquirir tu nuevo juguetito.

 

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta