Compartir

¿Quién no ha deseado nunca aprender a tocar la guitarra? Pero todos sabemos la cantidad de horas que hay que dedicarle a este instrumento y que necesitaríamos un tutor que nos guiara, al menos en nuestros comienzos. Pero puede que esto deje de ser un problema, con Jamstick podremos aprender de una forma intuitiva y rápida.

Jamstik es una guitarra eléctrica inteligente diseñada en un tamaño reducido que utiliza los dispositivos con iOS para aprender de una forma sencilla y en cualquier lugar.

La guitarra Jamstik cuenta con 5 trastes y 6 cuerdas de verdad, simulando perfectamente una guitarra normal, a excepción de algo genial, no necesita que la afinen. Se conecta por wifi a tu iPad, iPhone o Mac y esto complementado con su tamaño de 16 pulgadas, la convierte en un instrumento más que portable.

A la hora de ponerte manos a la obra, podrás hacerlo con la app de Jamstik (que cuenta con un programa de aprendizaje guiado) o aplicaciones como GarageBand de iOS. Y en pocos meses podréis lograr algo tan fantástico como esto:

Si quereis saber más sobre la Jamstik podréis acudir a su página oficial, donde también podréis adquirir una. Además también podréis visitar el proyecto del nuevo modelo Jamstik+ en Kickstarter que ya lleva cosechados más 700,000$.

Vídeos| Youtube

 

 

 

1 Comentario

Dejar una respuesta