Compartir

La aplicación Linqapp tuvo su lanzamiento en 2013 y acaba de llegar al sistema iOS  tal y como han anunciado desde la página oficial de la aplicación. Para los que no estéis familiarizados con esta aplicación os la explicamos brevemente.

Linqapp es una plataforma dedicada a personas que se encuentren aprendiendo un idioma o para aquellas personas que deseen una traducción sobre expresiones o palabras específicas. screen568x568 (1)

Con esta aplicación cualquier usuario podrá obtener ayuda de hablantes nativos casi de forma instantánea. Lo único que necesitamos es realizar nuestra pregunta sobre un idioma en concreto, bien redactándola, mediante una grabación de voz o a través de una foto. Y pocos segundos después comenzaremos a recibir respuestas a nuestra duda. De la misma manera nosotros podremos responder cuestiones de diferentes personas.

Otra forma de uso es pedir un intercambio de idiomas, es decir, si queremos aprender inglés podemos ofrecer ayuda a nativos que quieran aprender castellano a cambio de enseñarnos su idioma.

Si aún no la tenéis podéis descargarla desde Google Play y desde la App Store.

Visto en Linqapp

1 Comentario

Dejar una respuesta