Toma el control de tu vida : Xiaomi Miband

Toma el control de tu vida : Xiaomi Miband

1075
0
Compartir

En una sociedad en la que no hay casi tiempo para hobbies como salir a caminar, hacer deporte,etc, has pensado alguna vez en controlar cuanto deporte y esfuerzo hace tu cuerpo en tu dia a dia normal?

 

Xiaomi nos vuelve a sorprender presentándonos el gadget ideal para ello, la Xiaomi Miband, una pulsera cuantificadora que determina tu condición física diaria, calculando los pasos que das y calorías gastadas a lo largo del día, ademas de avisos de notificaciones y llamadas entrantes. Pero no solo de día calcula la Miband, sino que mientras duermes, monitoriza tu sueño, optimizando tu descanso, analizando la mejor hora para despertarte satisfactoriamente gracias a su función vibración.

mi_band_0

Xiaomi completa este fabuloso dispositivo con la App Miband, disponible tanto en ios como Android, donde ver reflejados todos nuestros resultados. La interacción entre pulsera y app se realiza mediante conexión bluetooth, optimizada para que la pulsera aguante 30 días con una sola carga.

MiBand1

Como siempre, xiaomi vuelve a apostar por un dispositivo sorprendente, vanguardista, la Miband tiene unos acabados de aluminio y magnesio que conforman un diseño seductor a la vista.  Está disponible en varios colores, siendo todos ellos intercambiables entre sí, además de todo esto, la Miband es resistente al agua ,con lo que se convertirá en nuestra compañero inseparable durante el verano que está a punto de comenzar.

mi-band

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta