Xiaomi Yi Camera : Mini cámara 1080p para todos los bolsillos

Xiaomi Yi Camera : Mini cámara 1080p para todos los bolsillos

1049
0
Compartir

Un mercado en continuo auge como es el de las cámaras de acción, no podía quedarse sin su correspondiente dosis de Xiaomi.

La Yi action nos recuerda en sus formas a la archiconocida Gopro. Este espectacular gadget es capaz de grabar vídeo en formato 1080p a 60 imágenes por segundo, 720p a 120 imágenes por segundo, y 480p a 240 imágenes por segundo,a través de un poderoso sensor Sony de 16 megapíxeles. Todo ello es posible gracias a su procesador interno, Ambarella A7LS.

Xiaomi-YiCamera-2

Por sí fuera poco lo ofrecido en características y precios, Xiaomi nos brinda la posibilidad de añadir 64 gb de memoria en la cámara, dos veces el tamaño permitido en una GoPro Hero.  Todo el contenido que grabemos mediante nuesta cámara Xiaomi se verá reflejada en nuestro móvil a traves de conexion Wifi, y su batería es de unos generosos 1.010mah.

Pasando a un tema tan importante en una cámara de acción como el peso, la Yi action se queda en unos increíbles 72 gramos , por los 111 gramos de la Gopro

 

xiaomi-yi-camera

Gracias a su robusta fabricación y el mimo con que Xiaomi la ha diseñado, podemos sumergir la cámara dentro del agua hasta 40 metros de profundidad, además de resistir bajas temperaturas. Un punto más a su favor, es que es compatible con todos los accesorios de su rival, la Gopro. Como veis, la Yi Camera está más que preparada para ser nuestra compañera inseparable de aventuras.

Pronto tendréis noticias nuestras sobre la disponibilidad de este dispositivo!

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta