Compartir

Fitbit Charge HR es la pulsera de actividad que monitoriza desde tu ritmo cardíaco hasta tus horas de sueño, y además cuenta con un diseño elegante que nos permitirá llevarla allá donde vayamos.

Características principales

Diseño muy cuidado: Lo primero que percibimos cuando vemos esta pulsera es su agradable diseño y su correa flexible con cierres metálicos, otorgándole una apariencia elegante y sencilla.

fitbit-charge-hr-black-1422987769-SCGA-full-width-inline

Fitbit Charge hr
Fitbit Charge hr

Pantalla: La pantalla nos mostrará la hora y si hemos sincronizado nuestro teléfono nos mostrará las llamadas entrantes (mostrando el número de teléfono de la persona que llama y vibrando).

Lector de pulso cardíaco: La joya de esta pulsera la encontramos aquí, este lector medirá en todo momento nuestro ritmo cardíaco, y según análisis realizados por expertos, es de una precisión asombrosa. Todos los datos que se recojan de el lector podremos verlos reflejados en la aplicación móvil.

1024_2000 (4)

  • Utilidades del lector de pulso cardíaco: una de las utilidades que tiene el poder registrar tus pulsaciones por minuto, es que también podremos saber aproximadamente al ritmo al que quemamos nuestras calorías durante el día, o cuando practiquemos cualquier actividad física.

1024_2000 (3)1024_2000 (1)

Registro de actividad física: contará los pasos que des, los pisos que subas y las distancias recorridas. Y todo podrás estudiarlo y releerlo en tu smartphone, podrás controlar hasta el más mínimo detalle tus actividades diarias.

Batería: algo que puede decantar por la compra de una pulsera de actividad hoy en día, es su batería, y esta pulsera cuenta con una batería de 5 a 6 días, y con el lector de pulso cardíaco activado las 24h.

Medidor del sueño: La Fitbit detecta cuando nos acostamos y cuando nos levantamos, registrando nuestras fases de sueño que posteriormente podremos visualizar en cualquiera de nuestros dispositivos móviles.

Estamos ante un producto muy a tener en cuenta para los deportistas, una pulsera de medición ligera, con medidor de pulsaciones y solo por 150. Una buena alternativa a los relojes deportivos.

Si os ha gustado y deseais encargar una podréis encontrar toda la gama de pulseras de medición, básculas inteligentes y muchos más productos en Fitbit.com

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta