Compartir

La plataforma de crowdfunding más famosa del planeta llegará a España el próximo 2 de Junio. Este proyecto no deja de sacar gadgets e ideas que nos dejan a todos impresionados. Productos como el reloj Pebble han salido de esta plataforma.

Para los que no sepan como funciona el sistema de crowdfunding de Kickstarter, simplemente tendrás que plantear tu idea en la web, podrás utilizar un vídeo por ejemplo para presentar tu producto o idea. Y a partir de aquí simplemente estableces unos “premios” a cambio de aportaciones monetarias, pueden ir desde un email de agradecimiento hasta uno de los prototipos, el límite lo pone el emprendedor.kickstarter-esp-1000x600

Ya sea porque quieres financiar una obra de teatro, un nuevo producto o llevar comida a África, todo es posible con un poco de creatividad y Kickstarter.

Así que ya sabéis, a partir del 2 de Junio podréis publicar todas vuestras ideas y obtener financiación desde Kickstarter.

Ánimo!

Estas son solo algunas muestras de lo que ha ayudado la plataforma Kickstarter a convertir en realidad, quizás el siguiente seas tú:

jamstik

 

 

 

 

La Jamstick: Una guitarra para aprender de forma autodidácta y con mucho ritmo.

Halfbike: El nuevo concepto de bicicleta que cosechó casi 1 millón de dólares.airdog, drones, Airdog, drone, seguimiento, kitesurf, bmx, startup, angel, gps

 

 

 

 

El Airdog: El primer drone que tiene sistema de auto seguimiento, para que no tengas que preocuparte de grabarte mientras disfrutas haciendo lo que más te gusta.

 

1 Comentario

Dejar una respuesta