Un poco de Spotify premium para todos

Un poco de Spotify premium para todos

Versión modificada para escuchar todo lo que quieras!

1637
0
Compartir

Si eres de los que les gusta escuchar música en el móvil, tendrás seguramente instalada en tu teléfono la archiconocida aplicación de musica streaming , spotify,

Como bien sabéis, actualmente hay dos modos de estar suscrito a spotify para Android: con cuenta gratuita, la cual solo cuenta con reproducción aleatoria con la que estas a expensas de la canción que elija la propia aplicación para reproducir, y la versión premium, que nos permite reproducción de listas según orden de preferencia y canciones bajo demanda, además de posibilidad de escuchar música offline.

url

Pues bien, hoy os traemos una versión de Spotify modificada por un usuario de XDA DEVELOPERS, en la cual se ha desactivado el modo aleatorio, y podemos escuchar toda nuestra biblioteca a nuestro gusto y en el orden que nos apetezca. Un verdadero lujo que hará las delicias de muchos. Para empezar a disfrutar de ser un ‘poquito más’ premium, tan sólo tenéis que clickar desde vuestro teléfono en el enlace que os adjuntamos al término del artículo, y una vez descargado instalarlo como una aplicación más,no sin antes haber desintalado el Spotify ‘normal’.

spotify

Desenfundad vuestro auriculares!

MOD SPOTIFY

No hay comentarios

Dejar una respuesta